Cuando estamos haciendo algo divertido , el tiempo parece volar dos horas parecen pasar en unos pocos minutos , y por el contrario , cuando usted está haciendo algo aburrido , la mano parece estar pegado a la cara del reloj , piensa en cuando usted estaba en el aula durante vez en la historia . De acuerdo a todos los usuarios de Facebook pasa a unos 17 minutos al día conectados , entonces tanto como ocho horas al mes , si usted se está preguntando si se ajustan a este promedio, o si ha pasado mucho más tiempo en Facebook , gracias a la revista Tech vez que podemos encontrar , simplemente utilice la aplicación que lo creó. Para calcular con precisión el tiempo empleado en la red social , sólo tiene que conectar al ordenador mediante los datos de tu cuenta de Facebook para que podamos encontrar cuando nos inscribimos , la cantidad de mensajes que hemos publicado y la cantidad de tiempo que pasamos en la plataforma mediante la realización de diversas actividades. El problema de esta aplicación es que basa sus cálculos en los mensajes , análisis de los mismos , en orden cronológico , por lo que no es capaz de tener en cuenta el tiempo que pasamos sólo mirar las fotos de nuestros amigos, o el tiempo empleado en el tablón de anuncios sin crear nueva post, todas las operaciones que a menudo llevamos a cabo durante mucho tiempo y que no se calculan por esta aplicación. Estos y otros pequeños defectos en el cálculo no significa que sea una perfecta aplicación , es todavía un margen decente de error en sus cálculos, pero usted puede estar tranquilo porque los mensajes, las contraseñas y los datos personales no se almacenarán de manera que no corran el riesgo de caer en las manos alguien . ...



ari Amigos Fesbook, el día ha llegado! Con antelación a la fecha de notificación hace unos días Facebook Home está entre nosotros!

Desafortunadamente, esta primera versión de la aplicación sólo está disponible para algunos teléfonos: HTC One X One X +, Samsung Galaxy S3, Galaxy Note II Galaxy S4.

Para descargar el Facebook Home se necesitan dos pasos:

  1.      Ingresar a la tienda Play Google en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.home
  2.      Installla haga clic en el botón en la parte superior izquierda.

 

Sync´relooking for a tool that offers you the ability to sync your photos quickly andeasily,directly from your Apple fonino? These days Facebook has decided to test a new feature called Photo Sync iOS, an exclusive service, currently only available for Apple users.
With Photo Sync toVline the ability to upload all the photos on your phone directly on the Facebook profile, in a private suit and you will decide which photo to make public and which are not.
We can consider Facebook Photo Sync, a feature very difficult to manage that will not disappoint your expectations, but in some ways a bit ´overdone. Consider if a mistaken user to sharepersonal photos that should remain private,not it wouldbe a big problem? It is of course possible that the album will not be visible to third parties but the risk of accidentally publish photos are elegant.
According to you makes logical sense if you share your photos on Facebook then we can only see us? The only valid purpose is to make ...

Todos nosotros, queridos lectores fesbook, sabemos que nuestro querido Social Network Azul, se puede reconstruir la vida real de una persona, en el sentido que se acaba de leer, escribir, ver fotos y videos para tener una idea de cómo esa persona los pasos de su vida.

Por esta razón, hoy quiero hablarles de una nueva aplicación ...

Facebook:Amad a vuestros jugadores ídolos, en especial su peluquería? ¿Te gustaría tenerlos como ellos?
Bueno queridos lectores, unos días, gracias a la tienda de aplicaciones de Barber, en nuestra Red Social querida, puede cumplir sus deseos.
Los patrocinadores que se anuncian este tipo de aplicación es ...

Queridos lectores de titulares fesbook un smatphone, hoy se complace en anunciar el lanzamiento del centro de Facebook.
Después de los malos resultados en la bolsa de Facebook, nuestra querida Blu sociales parece haber lanzado una nueva carta de triunfo para dar un giro decisivo para el mundo móvil. Ayer fue nuestro querido Mark Zuckerberg, annuncaire a la liberación de la tan rumoreada CENTRO DE Facebook.

El centro de la aplicación contiene más de 600 aplicaciones para el iPhone OS y Android sistemas estarán disponibles para los usuarios de Facebook sobre 500milioni possesori un teléfono inteligente.
El ´APP CENTRO tiene en sí muchas aplicaciones interesantes, como Nike + GPS, Ubisoft Ghost Recon Comandante, Angry Birds, The Guardian, Vogue y Pinterest Instagram, pero el número de estas aplicaciones, se espera que crezca. El CENTRO DE ´APP también tiene una ventana de servicio, que le permite ha ...

Cámara, la aplicación para el iPhone
Las aplicaciones de Facebook seguirán naciendo, y me complace en anunciar el lanzamiento de ”Habitación” que la red social de Zuckerberg pone a disposición de nosotros los usuarios.
¿Qué es esta aplicación?
”Habitación” está diseñado para capturar y compartir fotos con todos tus amigos a través de su iPhone y aplicar gráficos effett a sus fotos, al igual que la famosa Instagram.

Instagram puede haber sido modelo inspirador de la sala, ya que ambos son similares: la casa ha publicado las fotos de tu lista de contactos en sus perfiles de Facebook.
El ancho de la foto cubre todos los píxeles de la pantalla, y se puede ver uno por uno si son parte de un álbum.
Incluso en este caso, puedes hacer un comentario sobre una foto y me gusta.
En cuanto a la puesta en común de varias fotos, que te permite compar ...

Fesbook Estimados lectores, muchas veces cada uno de nosotros ser conscientes de nuestros amigos de Facebook que visitan más de nuestro perfil, tratando también de otras aplicaciones o sistemas que, sin embargo resultaron ser inútiles.
Sin embargo, en algún momento ´atrás, estos se utilizaron, pero ya no:. es posible que los usuarios se han dado cuenta de que son totalmente inútiles

Bing:.Fesbook Queridos lectores, hoy en día que dedicamos a los juegos un poco ´y tutoriales, para informarle de algo muy interesante
El motor de búsqueda Bing, cuyo propietario es Microsoft, informa a los usuarios , que pronto vendrá la integración tanto con la red social de Mark Zuckerberg.
¿Qué va ...

Facebook y Twitter para sincronizar
fesbook Queridos lectores, que no conoce la otra red social más popular después de la de Zuckerberg?
Saber su nombre, ¿verdad?

Este sitio web no está conectado de alguna manera con Facebook, Facebook no está conectado o Servisi y otros productos en Facebook. Marcas registradas y marcas. Las marcas comerciales y marcas diferentes publicados en este s son propiedad de sus respectivos propietarios y legítimos.