La Caja de Facebook es una impresora que tiene la capacidad para detectar nuevos puestos en la pared, una vez que se detecta un nuevo puesto, el logo en la tapa de la caja de luces para informarle de nuevos puestos. Apertura de la cubierta, cada nueva entrada se imprime en un pequeño pedazo de papel listo para ser puesto en la zona correcta en el lado de la caja. El creador de esta bonita caja es Steve Murray, que es el diseño de producto en la Universidad de Dundee en Escocia. Dado el momento histórico en el que duda de que la idea de Steve encontrará muchos aficionados dispuestos a gastar dinero para comprarlo, pero de todas maneras es, sin duda una idea original si es menos ambientalmente sostenible, debido a los residuos de papel. ...



Los lectores fesbook ahora más que una historia que le propongo una compra agradable. En cuanto a mi sitio favorito gadget me pareció muy bonito sello . Por sólo $ 13 recibirán un sello que me gusta y no como una compra en línea fácil en ThinkGeek. Incluso si no iban a servir como un sello te recomiendo dar un paseo igual está lleno de divertidos gadgets inútiles).
...

El aumento del creador sociales famoso de Facebook, Mark Zuckerberg, no tiene límites. Tras una portada de Time, un cine y una aparición en uno de la serie estadounidense más famoso ahora gracias a TechCrunch que resulta que incluso el famoso MAD dedica una portada. en el próximo número de la MAD se, de hecho, un artículo con las 50 peores cosas en Facebook. Después de esto otra señal de la estima de la prensa acerca de quién tiene el carácter de los años creo que hay dudas no más ahora, pero tendrá éxito Marcos para convertirse en el hombre de la década del siglo? ...

Lo que ves en la imagen de arriba y en el video al final del artículo para muchos de ustedes puede parecer sólo una lámpara sencilla que volver a copiar la clave como Facebook pero en realidad es mucho más. Al igual que el hecho de Ligth entender cómo el video es un artesano que construyó lmpada: Lego, Arduino y el código PHP se iluminará durante 3 segundos cada vez que alguien hace clic en que me gusta de el estado de su creador. Para aquellos que como yo quieren un procedimiento a seguir se explica en parte en el siguiente video donde el creador de la página web explica cómo lego es posible diseñar un objeto y enviar a la caja con las piezas en el hogar y en parte en el presente página web donde se encuentra el código PHP para conectar la lámpara a su perfil de Facebook.

Lo que ves en la imagen no es la habitual Photoshop, pero una imagen tomada por la aparición de Mark Zuckerberg, en Saturday Night Live Show. Marcos parteciparo cortina en el escenario para una diversión salvaje de la comedia famosa. Los otros dos son de Mark en el escenario el actor Jesse Eisenberg en la película El ganador de redes sociales de cuatro Globos de Oro y Andy Samberg, que protagoniza en Eisenberg doble Zuckerberg SNL.Jesse fue la primera vez que conoció a Mark y aprovechó la oportunidad para preguntarle si había visto la película La Red Social, Marcos respondió diciendo que han encontrado interesante.
...

T-Pain el rapero famoso ha publicado hace unos días en su perfil de Twitter con el siguiente post muy original de esta bellas fotos que ves arriba.

"Tengo una Tatt Cada vez que vengo a Hawai, creo que esto los muy dulce, menos facebook o_0 se apaga pronto."

Felicidades T-dolor y espero que no suelen ir a Hawai, si estos son los resultados:).

...

Después de la decisión del gobierno pakistaní para ocultar Fac ...

Hola chicos Hoy marca un poco divertido juego en casa PetVille Zynga. En PetVille, ...

Hola chicos hoy he decidido recomendar la página de un joven italiano que ha prometido un tat ...

Este sitio web no está conectado de alguna manera con Facebook, Facebook no está conectado o Servisi y otros productos en Facebook. Marcas registradas y marcas. Las marcas comerciales y marcas diferentes publicados en este s son propiedad de sus respectivos propietarios y legítimos.