Facebook es considerada por muchos como un lugar seguro y libre de virus o enlaces donde se puede visitar cada página sin ningún peligro para nuestro PC, pero sabes que los hackers son personas creativas y han encontrado una manera de entrar en la isla también feliz de Facebook .
El predominante malwareenen este momento Facebook es cuando un amigo un video en su tablón de anuncios  con un título que trata de golpear a su atención a su presencia en situaciones de vergüenza alardear. Para su suerte, haciendo clic en el tablón de anuncios que no encuentras los videos para ocultar a los ojos de sus amigos, pero sólo es un virus bien. El virus más para atacar a tu PC que  extienda sede forma viral en el tablón de anuncios de todos sus contactos en su nombre mediante la publicación de un contenido idéntico al que se ha hecho clic. En resumen, el vídeo se reproduce como reguero de pólvora y cada tablón de anuncios a su vez se infectan con una fuente de infección.
Este nuevo tipo de infecciones se conocen likejacking  y son muy comunes en Facebook, así que vamos a ver cómo defendernos.
Si hace clic en una grabadora de vídeo en el tablón de anuncios se le pedirá que descargar ningún software que no está de acuerdo. Mantener alejado de mensajes tentadores que intentan capturar su atención como esto: usted ha tomado en este video, ¿qué estás haciendo en este video, como tú, que eres tú en este video, no puedo creer que realmente hizo
caso.que sea demasiado tarde y ya has hecho clic en el video tratar de remediar de la siguiente manera:

  • Retire el vídeo que ha sido infectado por la junta directiva  y enviar un mensaje que le recomendamos hacer los mismos amigos a quien le envió el Malware . Esto ayudará a detener la infección Facebook.
  • Cambiar la contraseña (En realidad, esto no es estrictamente necesario porque los datos sensibles no pueden acceder a software externo de este tipo)
  • Ir a la página permite el siguiente  enlace . Esta  es la sección de Facebook que resume todo el software que les dio acceso a su información,  si hay algún programa extraño y eliminarlos haciendo click en la X
...



Este sitio web no está conectado de alguna manera con Facebook, Facebook no está conectado o Servisi y otros productos en Facebook. Marcas registradas y marcas. Las marcas comerciales y marcas diferentes publicados en este s son propiedad de sus respectivos propietarios y legítimos.