Si te gusta los juegos de rol y aventura dónde señor luchan entonces sólo hay que iniciar sesión en la red social más utilizada en el mundo y la búsqueda de tres aplicaciones del nuevo juego de Facebook Chrono Blade. En este nuevo título tendrá que guiar a tu personaje en el mundo de Asgard , un lugar de personajes mitológicos , en las que se enfrentará a una dura batalla contra las criaturas de pesadilla que bloquean el camino. Una vez que elija qué personaje para comenzar la aventura , la elección también se basa en las características que usted piensa que son los más apropiados , usted puede comenzar a explorar este mundo mitológico. La dinámica del juego son muy simples e intuitivos , incluso si usted no tiene conocimiento de este tipo de juego , podrás entender que se puede usar para mover las flechas de dirección , pero se apresuran a aprender rápidamente qué combinaciones de botones en los movimientos de tu personaje, porque si de necesidad que usted tendrá que activar rápidamente. Usted puede personalizar a tu personaje al equipar y armar a su gusto con el fin de mejorar sus características y mejorar sus puntos fuertes, y con el dinero que gana superando los niveles, desbloquear nuevos power-ups y otros elementos , recuerde que al final de cada batalla hay que derrotar al jefe entonces armarse bien y establece una estrategia ganadora. Los gráficos y efectos especiales que vienen con el juego, hacen que sea muy emocionante, vimmedesimerete sufrió en el juego y vio la calidad del título seguramente se sorprenderá de haber encontrado en línea en Facebook . ...





Hayaplicaciones tantas  de Facebook que le permiten disfrutar de un poco ”, pero al mismo tiempo curiosidad por un montón de gente. Hoy queremos presentar una aplicación innovadora en el set de la película Jurassic Park.
Builder´sgoal Jurassic Park es construir su propioJurásico,Parque  ustedes serán los dueños del parque y usted será capaz de criar varias especies de dinosaurios. Esto será posible gracias al descubrimiento de ámbar que contiene el ADN de estos prehistóricos.animales
Con la ayuda de sus amigos, usted tendrá la posibilidad de transformar el ADN en los huevos, ponerlos en el parque y tomar los cachorros hasta que se convierten dinosaurios. Recuerde que para poder crecer y evolucionar, tu dinosaurio comehierba o carne.
Además de la gestión de los animales, debe asegurarse de que el parque es siempre el suministro de alimentos para alimentar a todos los invitados, con la esperanza de que la afluencia de personas es notable. No se olvide de construir una carretera para permitir a los visitantes ver a los dinosaurios y su creación poco.
...

Facebook son las redes sociales más utilizadas y su éxito se debe no sólo a su capacidad para mantenerse en contacto con conocidos y amigos, sino también a la multitud de entretenimiento que ofrece, las aplicaciones y juegos que ofrece esta plataforma mantendrá pegados a las computadoras miles de personas cada día.

El juego que cautivó a la versión web ahora también en Facebook tierras para el desarrollo social, Sim City, el famoso juego de Maxis se ha vuelto a trabajar para la red social a través de las Artes all´Eletronic.

En Sim City social será el alcalde de la ciudad virtual de la consecuencia será su responsabilidad para llevar a cabo la construcción de la ciudad que ha sido confiado, tiene edificios residenciales en las áreas de derecho de la ciudad, situados en puntos estratégicos en los edificios comerciales e industriales, pero no especialmente Recuer ...

proyectos que Zynga está preparando realmente son numerosas, y entre ellos, estimados lectores, hoy quiero contarte acerca de un fantástico juego que será lanzado en nuestra red Social estimado antes de enero de 2013.que hablar sobre el nuevo juego titulado la VILLE, en la que todos los usuarios pueden crear su propia vida y cumplir todos sus sueños.debido a sus características, parece que viene cerca de otro famoso juego de Sims, aterrizó en Facebook hace un tiempo y que realmente fue un gran éxito.al comienzo del juego, usted será puesto en una habitación, en la que se tomar parte en una serie de eventos luego obtenga premios y recompensas. Este último se utilizará para comprar artículos de decoración y para ampliar la casa.una importante característica de este juego es la selección de una ”profesión”. ¿Pero lo que quiero decir por profesión? Veamos un peque&n ...

Parece imposible, pero es verdad. La famosa vedette Pamela Anderson ha puesto en marcha una nueva plataforma de póquer en línea, ya que está disponible en Facebook BamPoker.
La idea fue desarrollada por dos empresarios canadienses, Elton Péréria Nichele y Jeremy, quien también decidió competir con otro juego de póquer muy popular en Facebook, Zynga Poker querida.

En BamPoker usted tendrá la oportunidad de jugar una partida de póquer con el maravilloso Pamela Anderson, quien a pesar de las apariencias sin duda hará la vida difícil. El juego ofrece un modo gratuito, pero se puede ganar dinero real.
Las reglas de este juego de cartas dl, corresponde plenamente a los de Texas Hold´Em, a continuación, los aficionados a este tipo de juego no es ningún problema en el uso de riscontreranno.
Es evidente que en unas pocas horas después de la línea, BamPoker fu ...

fesbookEstimados lectores, el juego The Social Sims en Facebook, están creciendo en popularidad con cada día que pasa, y es por eso te recomiendo un truco básico es hacer el juego se hace más fácil para usted.
Hoy voy a explicar cómo aumentar la velocidad del juego hasta 10 veces, y luego obtener más energía y más dinero en pocos segundos.

Fesbook queridos lectores, es un poco ´de tiempo sin hablar sobre los juegos que son muy populares en nuestra red social amada.
Hablamos específicamente de Pac-man S, cuyo objetivo es ganar la mayor puntuación posible. Cada vez que la puntuación se eleva, el juego se hace más rápido y más duro.

Este juego no es más que un descendiente del famoso juego, donde Pac-Man.
A diferencia de este último, como Pac-Man, tendrá menos para comer bolitas.
Después de comer ellos, los iconos aparecen en representación de la fruta que se come más y más su puntaje se incrementará.
Para poner el marcador aumenta más rápidamente, acaba de comer a los fantasmas que te persiguen.
Al igual que Angry Birds, aquí se puede comprar power-ups.
¿Pero cuáles son las ventajas que aportan energía de respaldo?
En primer lugar, puede ag ...

Fesbook Queridos lectores, hace algunos meses atrás e ha hablado mucho de los juegos que se crearon para la plataforma de Facebook, en particular de Angry Birds.

Recordemos por un momento lo que este juego y cuál es la finalidad del mismo.

El juego es adecuado a cualquier edad, y el objetivo es coger el verde lechones, con el uso de una eslinga, que pondrá en marcha ciertos tipos de aves.

Además de las características que ya conocemos, quiero anunciar que el juego ha puesto a disposición a nuevos niveles.

La novedad reside en la potenciadores, es decir, los 4 potenciadores que pueden activar pulsando el botón en la parte superior de la pantalla.

Y ´posible utilizar el poder-sólo el 2 por nivel, y cuando lo hacen, usted recibirá más créditos o la compra de ellos con Facebook, o recibir un regalo de tus amigos.

Lo último que recuerdo son lo ...

Hay un montón de juegos de ahora presente en Facebook, pero sólo unos pocos son realmente digno de ser jugado, queridos amigos UberStrike fesbook es uno de esos. No se preocupe si usted está pensando aquí es el habitual estilo MMORPG Facebook se equivoca. Uberstrile es un FPS divertido con gráficos 3D. Con la Unidad cmune desarrollador poderosos han cocido un divertido juego en 3D para Facebook. UberStrike es gratis ¿a qué estás esperando aquí está el enlace y divertirse.

...

Queridos amigos fesbook el juego que os propongo esta semana es un clásico Tetris intrambontabile revisado. Batalla en el Tetris sfodare los usuarios de Facebook en todo el mundo en la cabeza de multijugador divertido a la cabeza de partido entre dos jugadores o incluso cuatro / seis jugadores. El objetivo del juego es el mismo que el clásico Tetris, las piezas encajan para ejecutar las líneas de tu oponente ...

Este sitio web no está conectado de alguna manera con Facebook, Facebook no está conectado o Servisi y otros productos en Facebook. Marcas registradas y marcas. Las marcas comerciales y marcas diferentes publicados en este s son propiedad de sus respectivos propietarios y legítimos.