ari Amigos Fesbook, el día ha llegado! Con antelación a la fecha de notificación hace unos días Facebook Home está entre nosotros!

Desafortunadamente, esta primera versión de la aplicación sólo está disponible para algunos teléfonos: HTC One X One X +, Samsung Galaxy S3, Galaxy Note II Galaxy S4.

Para descargar el Facebook Home se necesitan dos pasos:

  1.      Ingresar a la tienda Play Google en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.home
  2.      Installla haga clic en el botón en la parte superior izquierda.

 



Si bien es cierto que la esperanza es siempre el último en morir, entonces el rumor de que una vez más animada de la imaginación de los fans acérrimos de Facebook también podría eventualmente convertirse en una realidad, de hecho, los rumores sobre la llegada de Facebook smartphones de la marca han vuelto a ser insistentes en la web aunque hay y nunca ha habido la confirmación oficial. La fuente de la noticia esta vez es el Unwired View que HTC está considerando trabajar con Zuckerberg en un dispositivo en el segmento económico medio y bajo con un valor a precios muy razonables, estamos hablando, en realidad, un smartphone cuyas especificaciones técnicas deben ser justos y competitivos, pero no será capaz de competir con el último smartphone caro de marcas famosas, aún podía defenderse contra muchos otros productos actualmente en el mercado, por supuesto, tal dispositivo podría tener un importante punto a su favor, es decir, que para llevar la marca Facebook y tener la mejor plataforma azul. Desde hace mucho tiempo hay rumores sobre la posibilidad de que este smartphone se convertirá en realidad algún día a pesar de todos los desmentidos de Zuckerberg, mientras que ahora son incluso el anuncio de las características del teléfono en el que HTC está trabajando, que es una pantalla de 4,3 pulg ...

queridos lectores de Fesbook, mañana será el gran día para Apple, quien presentará su nueva joya, el muy discutido y aclamado iPhone 5. Sabemos que muchos serán las funciones que viene con esta unidad, como las funciones de mapas, Siri, Facebook, fotos de Streaming compartieron, libreta, FaceTime, Mail, Safari. entre las muchas características del nuevo dispositivo de Apple antes mencionados, también podemos notar la presencia de la integración de Facebook. Pero como en todas las cosas siempre hay un «pero», es decir, un inconveniente. En este caso, el problema que surge es la inundación de su partida por todos los usuarios que tienen nuestra amistad en Facebook. Este inconveniente siempre ha estado presente en la primera versión beta de iOS 6, pero todo el mundo está esperando la solución para ello. Lamentablemente esto no sucedió, y aún en iOS beta 4 6 este problemita no ha s ...

Para todos los propietarios de iPad Apple parece haber llegado a su fin la espera para el IPAD Facebook. Fuentes muy fiables cerca de Apple se han filtrado la noticia de que el 4 de octubre, al mismo tiempo la salida del iPhone será el quinto también anunció el lanzamiento de la aplicación de la Apple Store para el uso final de Facebook en dispositivos IPAD. La nueva aplicación de Facebook ya debe contener todos los cambios relacionados con el nuevo perfil de la línea de tiempo. ¿Y el 04 de octubre faltan un par de horas, sólo podemos esperar a que la CEH.
...

Sony Ercisson LiveView es un accesorio para Android 2.0 y por el pequeño tamaño, estos no es más que un controlador de mini mando a distancia, de los cuales, con más de 30 plugins instalados podemos monitorear mensajes de correo electrónico, mensajes de texto y las notificaciones de nuestra facebok teléfono, sino también manejar el reproductor de medios, encontrar nuestro teléfono por lo que es llamada o visita nuestra posición en los mapas de Google. El dispositivo se puede cargar a través de un puerto mini USB, declaró la autonomía es de 96 horas. El uso es muy sencillo, sólo tiene que instalar la aplicación en su teléfono para el mercado de descarga gratuita, LiveView dell'Android, una vez que se inicia la aplicación se puede activar el Live View presionando la parte superior izquierda y pasar a la asociación de dispositivos a través de bluetooth. Siga estos pasos en el dispositivo mostrará la hora y la fecha cada vez que pulse el pequeño ...

A los pocos días se ha publicado la nueva versioen Facebook para el iPhone antes ver qué nuevas características y los problemas resueltos:

Ahora puede ver l ...

Durante el Mobile World Congress de Barcelona, los muchachos de Facebook present&oa ...

Hola chicos, la lista de hoy de las nuevas aplicaciones de la tienda de Apple he encontrado en Faceb ...

Este sitio web no está conectado de alguna manera con Facebook, Facebook no está conectado o Servisi y otros productos en Facebook. Marcas registradas y marcas. Las marcas comerciales y marcas diferentes publicados en este s son propiedad de sus respectivos propietarios y legítimos.