En el mundo de las redes sociales y los cambios no dejar nunca de Facebook se prepara para actualizar su línea de tiempo de nuevo, ahora la página de su diario se divide en dos columnas, el cambio es sobre este hecho en particular, se decidió volver a lo básico Cuando el diario era más amplio que una sola columna de la izquierda, mientras que la actual columna de la derecha se reducirá drásticamente y sólo se mostrarán las noticias relacionadas con el número de amigos y de la actividad reciente. ¡Prepárate para decir adiós a las ventanas que se encuentran actualmente ubicados junto a la información personal, por lo que si usted necesita para acceder a fotos o listas de amigos sabrán que es un menú separado, el equipo de la gran "F azul" también decidió eliminar la información relativa al estado afectivo, de esta manera su información personal en privado y permanecerán sé. La nueva línea de tiempo se ha introducido en Nueva Zelanda, donde se encuentra en la fase de pruebas, a ...



No dude en contactarnos a este correo electrónico para cualquier aclaración. La tecnología disponible para hacer cumplir la ley se expande, y también muy, sus ámbitos de competencia, de hecho, gracias a la ayuda de sofisticados algoritmos, la policía puede ser atto predecir futuros crímenes , este nuevo método llamado ”predictivo policial” es considerado por muchos como una verdadera revolución en la forma en que trabajamos para que la policía puede detener crímenes antes de que ocurran. La iniciativa fue puesta en marcha por el Departamento de Policía de Los Angeles, y dadas las opiniones positivas incluso de Europa está tratando de adaptarse. A Los ángeles ahora están utilizando PredPol, un software que analiza las estadísticas de los crímenes del pasado y los procesos Indica las zonas de mantener bajo control, de esta manera, al menos en teoría, la polic& ...

de ayer, el mundo ha sido testigo de web continuopor y momentáneodiversos servicios en línea y entre ellos se incluye también en Facebook. Durante la tarde  buzón elvirtualGmail enenvió a todos sus usuarios en un pánico, por un problema técnico que hizo inalcanzable el servicio de correo popular.
Afortunadamente, la situación ha sido resuelta, no hubo pérdida de datos, y la causa principal fue Syng Chrome. Luego llegó el Facebook, el servicio social popular fue completamente desconectado de cualquier plataforma y evitar el acceso a cualquier página.
Obviamente, la cuestión ha suscitado usuarios de Twitter que no esperaron ni un segundo, la creación de all´hashtag # Facebookdown entre las solicitudes de información y las bromas inevitables de la élite que considerar la creación de Mark Zuckerberg ”cosa de niños”.
abajo de Facebook ...

Facebook le permite activar el par nueva línea de tiempo
En estos días de Facebook información deson muchas, de hecho, se habla de un posible revés para Facebook, con un posible regreso a la agenda de una sola columna en lugar de dos. Así que la popular red social, ha decidido reorientar la pareja y activar línea de tiempo nuevaunacostumbre.
Con tu pareja como para compartir todo? Tal vez incluso compartirel perfil de Facebook?El diario de torque le permitirá hacerlo, porque resume todo el estado, las fotos, y las actividades relacionadas con las dos personas involucradas.
Esta función se puede activar a los amigos o familiares o personas con las que tiene vínculos estrechos. ¿Está interesado en la”pareja Timeline”en Facebook? Ha llegado la hora para ver el sitio: facebook.com /  Desde aquí, a todas las partes interesadas debe supervisar las actividades presentes en Facebook como un ...

Desde hace algún tiempo, Facebook es la red social alcanzado por los piratas informáticos, a menudo dispuestos a divertirse creando cuentas falsas. Varias horas el equipo de Facebook ha decidido ”aplanar” las cuentas falsas y sus gustos expresados ​​con precisión utilizando los perfiles en cuestión.

Usted no se reveló el número de cuentas fal ...

extranjero durante algún tiempo Facebook ofrece a sus clientes el de

socialSalamworld el nombre de la redSocial que aterrizará en el mundo islámico de la web en el mes de octubre de este año.
El creador de este proyecto, bdulvahid Niyazov y presidente del Centro Cultural Islámico de Rusia, anunció que el Su red social pronto va a competir con Facebook, utilizando por primera vez la marca ”halal” confo elrmeIslam.
En este sitio, los musulmanes pueden sentirse a gusto, y no tener que preocuparse de que sus hijos se enfrentará con el contenido de ser enviados a su religión.
bdulvahid Niyazovdice que  su objetivo principal es promover la cultura islámica y eliminar todas las barreras ideológicas, geográficas y lingüísticas diversidad entre los musulmanes de diferentes naciones.
reunión tendrá lugar en el segundoautor ' un proyecto multilingüe,innovadores y protegidos, controlados, particularmente multicultural.

Vamos a hablar hoy, queridos lectores, por sus álbumes de fotos de privacidad, que ha publicado en nuestro amado Facebook.
En particular, me centraré en una aplicación creada por McAfee (recientemente, también conocido por haber desarrollado un antivirus para PC) que le permite restringir la visualización de sus fotos a un número ...

así como yo he llegado varios cambios en las páginas de perfil y aficionados, en esta ocasión, Mark Zuckerberg, ha decidido mejorar también el recuadro de mensajes.
Si te has dado cuenta, ahora la apariencia de los mensajes no ha cambiado, lo que resultapor lo tanto más simplificadas y
Los cambiosmejoradas.producido ya había sido anunciado públicamente Noticias en Facebook hace unos días, y ahora que finalmente se aplicó en nuestros perf ...

estimados lectores de Fesbook, en este momento Facebook se ha convertido en el protagonista en Brasil algo negativo, sin culpa de su propio personal y Zuckerberg, pero por una causa que hablo ahora.
en la página de un sitio, un azul político brasileño es criticado por estar a favor de la construcción de edificios en una de las playas locales.
La brasileña juez Luiz Schuch, tras una solicitud de ofensa de un candidato político local Dalmo Deusdedit Menezes

ordenó suspender Facebook en todo Brasil para
24 horas.este último quería que tomarán medidas contra esta página para insultos e injurias a su campaña.
El magistrado trajo 24 horas parada para Facebook, que agregará una multa de 25.000 dólares cada hora bien, ya que la misma red Social no ha hecho retirar de la página en sí, dejando las críticas a ...

Este sitio web no está conectado de alguna manera con Facebook, Facebook no está conectado o Servisi y otros productos en Facebook. Marcas registradas y marcas. Las marcas comerciales y marcas diferentes publicados en este s son propiedad de sus respectivos propietarios y legítimos.