Estás listo para hacer una buena limpieza de la  deparedFacebook?El equipo de la popular red social, ha lanzado una nueva herramienta que permite limpiar rápidamente el salpicadero. Ahora usted puede quitar fácilmente eveloce todas las noticias aparece en la página de inicio que note interesan,o simplemente puede elegir qué amigos ven que los usuarios sigan menos noticias y más.
Una herramienta muy interesante, integrada a proporcionar a los usuarios un poco escondido ´Pide en los tablones de anuncios, en el que cada día aumentan los amigos, conexiones, páginas y mucho más.
inmediatamente comenzar a limpiar el tablón de anuncios, en primer lugar, usted puede comenzar el proceso de acceso a la web :: https://www.facebook. com / amigos /organizar,luego aparece y lista de amigos en quienes han interactuado menos y puede ser fácilmente incluido en la lista de conocidos.
Precisamente esta lista contendrá ahora todas las personas con las que no tienen necesidad de estar en estrecha Contacto. Así que no tengo nada pero decidió excluir a laspersonas,la publicación de un post de su personal y  que
ya está. Asívan a ver lo que usted envió, para que pueda esconderse en un simple y rápido, el más las actualizaciones en la página principal.
...



Queridos lectores, hoy navegando por Internet, he prestado atención a varios artículos acerca de cómo combinar dos páginas de Facebook.
El tema que estaba muy impresionado, porque nunca he oído tal cosa, y usted

En el último período, nuestra Red Social amada está haciendo pequeños cambios que proporcionan más protección de la privacidad.
Si pensamos en la primera versión del nuevo diario de Facebook, hubo algunos ajustes de perfil se puede modificar fácilmente perfil, pero ahora este último ya no aparecen.

Fesbook Queridos lectores, ¿cuántas veces nos rammanicati por no haber elegido el título de nuestra página, y le gustaría cambiar? Ahora nos damos por vencidos y hemos aceptado nuestro título como está, sin poder hacer nada. Hoy, sin embargo, le dará una buena noticia acerca de este tema: con alegría digo que de ahora en adelante usted puede cambiar el título a los aficionados a sus páginas. Pero tenga cuidado, porque esta oportunidad no se dice que está presente en todos, pero a la mayoría. Esta innovación se introdujo a finales de marzo. En primer lugar, ir a la página y haga clic en el centro de servicio, que se abrirá y usted verá el siguiente menú: Cambiar el nombre de su página, es limiato de las mismas redes sociales, principalmente por razones de spam y proteger a los usuarios. Facebook por lo tanto, muestra concesiva sólo para aquellos q ...

Fesbook Queridos lectores, la noticia de que nuestro querido Red Sociak presenta todos los días aumenta cada vez más.
Después de hablar muchas veces la nueva línea de tiempo y otras aplicaciones, se analiza lo que los cambios realizados.


Esta vez, el argumento en cuestión es la visualización de la foto, que va a un máximo tan grande como 2048x2048 pixeles. Increíble, ¿no?
Obviamente, esta actualización ya está disponible para todos los usuarios, que probablemente, antes de darse cuenta del cambio dell´avvenuta, sin embargo, ya habían notado el cambio. Pero, ¿qué cambio? Al abrir la imagen, no la avedi como usted lo vio hace unos días?
Sí, por supuesto, pero si abres los ojos, en la parte superior derecha de la foto, no es un dardo. Haga clic en él y ver qué pasa. Esto abrirá la foto en pantalla de tamaño completo y s ...

Tenga cuidado con Facebook en previsión de ataques planeados en los próximos días de los equipos de Anónimo, creo que es útil para la comprensión ...

Cada día el número de usuarios registrados en Facebook y se incrementa con el aumento de usuarios también aumenta los problemas. Vamos a ver en breve los errores más comunes que nos impiden hacer el registro en cerchiamo para resolverlos. Contraseña Falla de verificación para que el bloqueo de mayúsculas (mayúsculas) y reactivado la contraseña. Trate de restablecer la contraseña a la dirección siguiente enl ...

Facebook sabe que está evolucionando rápidamente y cada día nuestra red social amada añade nuevas características o actualizar los ya existentes. Para aquellos que no practicaban en el mejor uso de la nueva actualización en la barra de estado que aquí hay una guía breve que resume de manera óptima de la imagen de arriba. Para realizar una actualización de estado completa con todas las funciones di ...

Facebook cambia en el último período son muchos y no siempre hacen la vida más fácil para el usuario. Uno de estos cambios es el cambio en la eliminación de las conversaciones de edad. Vemos cómo, después de una conversación en la sección de la cabeza de facebook facebookbar mensajes. Una vez seleccionado, abra la conversación que desea eliminar abrir el menú de acciones en la parte superior derecha y seleccione Borrar mensajes. Seleccione el mensaje que desea eliminar y haga clic en el botón en la esquina inferior derecha borra seleccionada o borrar todas. ...

Si quieres hacer tu perfil detectable sólo por las personas que se han sumado a sus amigos de Facebook y asegúrese de que no aparezca en los resultados de búsqueda para todos los usuarios, sólo tienes que seguir la siguiente guía. Cómo llegar a ser invisible:

-Seleccione la configuración de privacidad en el menú en la esquina superior derecha
-En Iniciar sesión en Facebook para hacer clic en la configuración de la vista
-Cambiar la voz: Busque su nombre en Facebook en sólo amigos.

Esta opción permite que tus amigos y familia que lo vi ...

Este sitio web no está conectado de alguna manera con Facebook, Facebook no está conectado o Servisi y otros productos en Facebook. Marcas registradas y marcas. Las marcas comerciales y marcas diferentes publicados en este s son propiedad de sus respectivos propietarios y legítimos.