Autor : Eugenio Romano | Categorías :


Hace menos de veinticuatro horas Zuckerberg ha sufrido dos ataques de hackers en sus plataformas más populares, de hecho, durante aproximadamente una hora a la vez Facebook Instagram se inalcanzable por todos los usuarios, incluidos los italianos. El ataque de hackers fue reivindicado por Lagarto Squad través de un tweet publicado en profileLizardMafua, grupo ya conocido por muchos, porque en Navidad había golpeado a los usuarios de Playstation y Xbox, pero no obstante Facebook a través de un comunicado oficial fue inmediatamente llevado al aclarar que la responsabilidad de lo ocurrido se debió a problemas técnicos debido a la introducción de algunos cambios en la configuración del sistema. Un mea culpa que ha hecho mucho para sonreír, y que no impidió que se desató en Twitter #facebookdown clásico que despobló cada vez, la red social de los accidentes. El último número de la red social se manifestó en septiembre pasado cuando se produjo dos "hacia abajo", pero esto se ha solucionado las cosas en un tiempo récord y las plataformas están de vuelta trabajando al 100%.< clase p = "p1" style = "text-align: justificar;" > el ataque hacker fue reivindicado por el lagarto escuadrón a través de un tweet publicado en @LizardMafua, ya conocido por muchos, teniendo en cuenta que la Navidad había golpeado a los usuarios de Playstation y Xbox, pero sin embargo Facebook a través de un comunicado oficial inmediatamente fue se apresuró a aclarar que la responsabilidad de lo sucedido había sido causada por un problema técnico debido a la introducción de ciertos cambios a los sistemas de configuración de perfil de grupo

< clase p = "p1" style = "text-align: justificar;" > un mea culpa que hizo mucho para sonreír, y eso no te detuvo desatada en Twitter #facebookdown clásico que despobló cuando se cuelga de la red social.

< clase p = "p1" style = "text-align: justificar;" > el último número de la red social había anunciado en septiembre pasado cuando ben ocurrieron dos "hacia abajo", pero también esto todo se puso en marcha en un tiempo récord y plataformas han estado operando al 100%.

Galería


Tienes que estar logueado para escribir un comentario..

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!


Este sitio web no está conectado de alguna manera con Facebook, Facebook no está conectado o Servisi y otros productos en Facebook. Marcas registradas y marcas. Las marcas comerciales y marcas diferentes publicados en este s son propiedad de sus respectivos propietarios y legítimos.