Autor : fesbook | Categorías : noticias


Bug Bounty Program de seguridad Recuerde que el lanzamiento de Facebook hace un rato? Facebook ha anunciado que ya ha pagado cuarenta mil dólares a los usuarios que han informado de errores. La lista de usuarios que han logrado localizar errores en el sistema ha encontrado en el siguiente enlace .
Para algunos, la idea puede parecer muy extraño que pagar el Hacker Facebook para eliminar errores en el sistema, pero en realidad hay algunas cosas que precisare.Oltre de Facebook, hay muchas otras empresas que cuentan con programas de recompensa muy similares, tales como Google y Mozilla por mencionar algunos.
A Bug Bounty Hunter no es necesariamente un hacker, pero también podría ser un usuario descontento, un experto en seguridad o un gran programmatore.Facebook paga en promedio alrededor de $ 500 por cada error, aunque la cifra puede ser mayor si los errores son importante para la plataforma.
Los cazadores de errores debe estipular el pago de Facebook para comunicar a los demás no localizó el fallo y será el primero que ha encontrado.
Si usted piensa que tiene los ingredientes de la investigadora y la idea de los errores para ganar unas monedas al buscar atrae a los insectos que aquí está el enlace a la generosidad de errores de registro FOM enlace .

Galería


Tienes que estar logueado para escribir un comentario..

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!


Este sitio web no está conectado de alguna manera con Facebook, Facebook no está conectado o Servisi y otros productos en Facebook. Marcas registradas y marcas. Las marcas comerciales y marcas diferentes publicados en este s son propiedad de sus respectivos propietarios y legítimos.